La hora prevista de comienzo se vio afectada por los relojes que no se acompasaron y por una manida costumbre de llegar tarde.
De a poco, uno a uno fueron llegando los casi 20 asobaqueros a su asamblea, que no era la primera ni será la última de esta asociación, que crece en cantidad y busca concretar avances sustantivos.
Entre chorizos horneados en bella unión, algún sandwiche olímpico, arrollados varios, empanaditas de carne, tartas vegetales, pasta frola, mate, vino y refresco, se evaluaron las cosas positivas y las que hay que mejorar. La coordinación de los pedidos, el vínculo con los productores, la situación financiera, una propuesta de financiamiento solidario y el nuevo logo fueron parte de un menú exquisitamente preparado y participativo, en un inmejorable escenario: el salón de fiestas de la CO.VI.M.T. 9 (cooperativa de viviendas integrante de FUCVAM que solidariamente aportó el lugar para el evento).
No todas fueron rosas, algunos y algunas compas faltaron a una cita importante con el presente y futuro de ASOBACO, habrá que mejorar este aspecto para la próxima, para pasar de la virtualidad a la relación y de esta a la acción.
Porque como se dice por ahí: consumimos para vivir y no vivimos para consumir...
La barra en el fragor de la Asamblea, tomándose todo... con mucha seriedad
Y si bien por supuesto que hubo momento para la diversión y el intercambio...
...las horas de charla y la panza casi llena empezaron a ejercer sus efectos...
Las propuestas de logo dijeron presente, con variados e interesantes aportes
Lo que generó una no poco discutida definición por parte de la asamblea
A los fotógrafos casi no le dieron tiempo ni para registrar el menú... parece que el cambio horario, además de llegadas tarde, produce un hambre bárbara...
Y por supuesto, al cierre nos mantuvimos fieles a los más caros principios asobaqueros respecto a preservar el ambiente para las generaciones futuras
Excelente, las disculpas del caso por no concurrir. Los domingos, aunque no lo crean, es un día complicado.
ResponderEliminar¿quien ganó el concurso?
Muy buena crónica! Iba a preguntar lo mismo! ¿van a avisar del resultado a todos los postulantes? Abrazo
ResponderEliminarbuena compas!!!!! (lamento no haber estado, pero me pasa lo mismo: los domingos en la mañana y tarde tempranera son dias complicados).
ResponderEliminarPasen el logo ganador!!!, abrazo, bea
A la brevedad mandaremos los resultados del concurso, estamos procesando las actas.
ResponderEliminarPero les voy adelantando que no hay un único ganador...
Como todo en ASOBACO, se apostó a la construcción colectiva.
En instantes!!!