miércoles, 29 de abril de 2015

Acta de asamblea del 12/4/15 y algunas fotitos

Asamblea ASOBACO
Fecha: 12 de abril 2015
Horario: 17 a 20.30
Asistieron: 11 núcleos y 17 personas.
Información y resoluciones
Invitación a participar de una actividad con productores de Maíz orgánico el 8 de mayo de 10 a 18hs. La invitación es a conocer las actividades y presentar a Asobaco. Se resuelve tratar de que alguno participe, no se definen nombres.
Valentina informa sobre el Festival de la Semilla el 24,25 y 26 de abril en Guichón. Participarán Valentina y Virginia. Se está resolviendo el tema de la locomoción para bajar costos. Los interesados en informarse y/o participar de la actividad, comunicarse con Valentina a: medio.rapido@gmail.com.
Asuntos internos de ASOBACO: se resuelve dejarlo para una instancia específica donde se trate sólo ese tema.
Propuesta del sistema de canasta básica: se plantea que simplificaría el funcionamiento pero su implementación lleva tiempo, habría que ver si se sumarían productores y la comunicación con ellos. Se resuelve estudiarlo con los productores, no resolverlo nosotros sólos.
Necesidad de profundizar el diálogo con productores.
Se resuelve quiénes integran el equipo de coordinación y cuáles son sus funciones.
Funciones: vínculo con productores (Carla, Blanquito titulares, Virginia suplente por Sur;  Mariana titular, Inés y Virginia suplentes por Miguelete); comunicación (facebook Florencia, correo Pablo Stella y blog Damián);  participación en la red de agroecología (Giancarlo y Natalia); finanzas (Valentina).
Los integrantes coordinarán reuniéndose con cierta frecuenca, comunicarán fecha, hora y lugar del encuentro, siendo este abierto a tod@s l@s interesad@s en participar.
Se establecen las coordinaciones de pedidos desde el 23 de mayo hasta el 20 de junio.

María José
18 de abril 2015





















No hay comentarios:

Publicar un comentario