domingo, 28 de agosto de 2011

Y se fue el pedido 13

Muy lejos de ser yeta, el pedido número 13 entre otras cosas permitió que se conformara el núcleo de "ASO.BA.CO. del Sur", donde justamente unos 13 hogares de esta zona realizaron por primera vez su pedido. ¡Cómo estamos con la numerología!

Y si bien por temas logísticos algunos productos no pudieron ser de la partida esta vuelta (como los conejos producidos orgánicamente en la zona de Colón, pero los tendremos para la próxima), tuvimos una importante variedad de ellos.

Esta es una lista de algunos de los productos que se pusieron a disposición de los asobaqueros para este pedido de agosto: papas (iporá y rosada); boniato arapey; cebolla (blanca pantanosa y colorada); ajo; tomate americano; zanahoria; puerro; remolacha; zapallo (cabutiá y criollo); calabacín; rabanito; nabo; rúcula; rábano daicon (japonés); pomelo; naranja; mandarina; limón; manzana; huevos; ricotta; queso cuartirolo; vino (distintas variedades); conservas (catalanes, morrones, pickles, hongos); salsas (picante, con morrón, pizzera); mermeladas (zapallo, higo, durazno, naranja, tomate); jalea (membrillo); en almíbar (boniatos, peras, zapallos); miel y sus derivados; yogurth (natural, con vainilla); harina integral...

La lista es larga pero no está cerrada, así que esperemos que para los próximos pedidos se amplíen en variedad y cantidad.

Acá dejamos algunas imágenes de este pedido 13 en el núcleo "Miguelete".














3 comentarios:

  1. Bien ahí a los compas. La levantada del pedido fue muy amena, bien ordenadita y dio para hacer un ida y vuelta de temas actuales y futuros de asobaco y otros temas fuera de lo de asobaco. Faltaron las fotos del Sur!!! pa la próxima!

    ResponderEliminar